Tú la letra y yo la música es la nueva película de Hugh Grant y Drew Barrymore. Una comedia romántica que mezcla la música con el amor para una tarde de domingo perfecta.
El personaje de Grant, Alex Fletcher, es una vieja gloria del pop de los años 80 que en la actualidad trabaja haciendo actuaciones de tercera. Como tocado por una varita mágica, aparece una diva del pop llamada Cora que puede hacer que su carrera despegue. Le ofrece componer una canción e incluirla en su disco y su gira. Todo es perfecto, Fletcher es un gran compositor, pero de melodías. Su punto débil es la letra. En ese momento aparece una Drew aspirante a escritora pero dedicada a escribir eslóganes para la tienda de adelgazamiento de su hermana. Sophie Fisher , la ficción de Barrymore consigue que ambos escriban una canción perfecta que la diva del pop elegirá como su mejor opción.
Todo este argumento enmarcado en una historia de amor en la que ambos personajes se ayudan a superar el pasado y comenzar de cero.
Grant se desata cantando y bailando como un viejo rockero ochentero, y lo hace decorosamente. Dicen que tuvo que beber unas copas antes de ponerse a bailar desenfrenadamente y parece que le ha dado resultado. El británico se encuentra en su registro preferido pero con valores añadidos. El temperamento frío anglosajón se desvanece con humor y deshibición momentánea.
La niña de ET vuelve a cumplir como protagonista de comedia romántica. La química de la pareja es lo mejor de la película, se sale de la pantalla.
Los secundarios también pasan la prueba con notable. En definitiva, una opción para pasar un buen rato un domingo por la tarde.
Para ver el tráiler: http://wwws.warnerbros.es/musicandlyrics/index.html
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario