martes, 8 de mayo de 2007

Cocina sana y exótica al alcance de todos



The Wok es la apuesta de comida asiática del Grupo Vips. Un grupo de restauración que tiene bajo su mando restaurantes tan conocidos como el italiano Gino's.

Desde luego estamos en una sociedad en la que lo exótico nos interesa y nos llama la atención. Cada vez más los españoles se acercan a conocer nuevas y diferentes culturas por medio de la cultura y la gastronomía. The Wok ofrece una amplia oferta de platos asiáticos con calidad suficiente como para dejar satisfechos a los más exigentes gourmets. Desde un módico precio (alrededor de 10-17 euros por persona) puedes acceder a una cocida en alza que además de estar deliciosa es muy sana.
El nombre de este tipo de cocina viene del utensilio con que se elabora. El wok es una especie de sartén que tiene origen en el este y el sur asiáticos. Se utiliza para saltear los ingredientes mezclando sus sabores a una llama muy alta. La combinación de los sabores es el principal valor de esta cocina.
Con esta filosofía nació el restaurante que nos ocupa. Puedes comer platos con arroz o con pasta pero siempre sofritos con los demás ingredientes. Además, para aquellos que no se fien demasiado de la calidad de la cocina asiática o de los ingredientes utilizados el restaurante está distribuido de tal forma que a través de una mampara de cristal puedes observar a los hábiles cocineros (todos asiáticos) elaborando los platos.
Sin duda un lugar al que hay que ir a conocer nuevos sabores y texturas gastronómicas. Además, al ser una cadena hay muchos locales distribuidos por todo Madrid. Si eres amante de lo oriental, éste es tu sitio. Si no lo eres, te sorprenderá.

4 comentarios:

érika mendoza dijo...

yo lo he probado (hay uno a dos minutos de mi casa) y la verdad es que me sorprendió muy gratamente. se come muy bien. merece la pena probarlo!!

un beso!
erika

Anónimo dijo...

yo sólo he ido una vez y, sinceramente, no me gustó demasiado. Eso sí, tp es q sea gran amante de la cocina exótica!
besos!

Toñy dijo...

Habrá que probarlo, no?

Besetes

Almudena dijo...

Qué ico el wok!!

Besooos!!