lunes, 12 de marzo de 2007

¿Estresado?¡A relajarse!


La vida en Madrid es maravillosamente rápida, pero esto puede crear estrés. Los habitantes de la gran ciudad cada vez más recurren a formas de relajación alternativas. Los balnearios y spas están de moda.

En un rincón cercano a la capital, en las afueras, en la localidad de Griñón se nos da la ocasión de relajarse en tres horas y por un precio discreto (33 euros). Las "Thermas de Griñón" son un balneario que nos permite relajarnos cómodamente y quitarnos de encima los pesos de la semana.
Tiene programado un recorrido desde la relajación de los pies hasta la cabeza. Primero nos encontramos con el "prediluvio" en el circuito termal. Consiste en un camino lleno de piedrecillas por las que hay que andar sintiendo una agradable sensación que activa la circulación de todo el cuerpo. Luego puedes acceder a las "camas acuáticas". En ellas recibes un baño con oxígeno tumbado en la piscina. Más tarde,tienes la posibilidad de entrar en la "sauna finlandesa", en la que se limpia la piel de impurezas pero en la que sólo puedes estar apenas unos minutos. La siguiente parada es la "sauna terma" que nos permite tumbarnos y relajarnos mientras nuestra piel se fortalece. El "baño turco" justo después nos aporta la humedad que hemos perdido antes.
Rápidamente pasas a la "cascada de nieve" en la que te introduces en agua helada y cubitos de hielo van cayendo encima de ti, para cerrar los poros.
Luego, nos podemos acercar al "trébol revitalizante" que con burbujas nos activa la circulación. Pasamos a las "termas romanas", con cuatro piscinas rellenas con agua de diferente temperatura y densidad. Terminamos con las duchas a diferentes presiones. Todo esto enmarcado con la piscina en la que puedes estar y jacuzzis para usar.
En la zona superior puedes tumbarte a relajarte y tomar algo.

Una oferta económica y relajante al alcance de todos.

Para más información: http://www.thermasdegrinon.com/

4 comentarios:

Toñy dijo...

Tendremos que ir para Griñón a relajarnos, no????
Apunta día, hora y... a viajar se ha dicho

Moitos bikos

Anónimo dijo...

eso eso, que se me han puesto los dientes largos!!

Almudena dijo...

UUUUUUUUUUUUUUUUUh!!! Un balneario!!! Madre mía de mi vida, lo que daría yo por estar ahora mismo en uno...

Masajitos, spa, hidromasaje...

¿Cuándo vamos?

Besos!!

Momo dijo...

La foto lo dice todo. ¿Cómo será trabajar en un sitio de estos?, ¿tendrán masajes gratis después del trabajo?

Besitos.