lunes, 26 de febrero de 2007

Para los amantes del riesgo


Haciendo una excepción, hablaré de un lugar cercano a la Comunidad de Madrid, apenas media hora, pero que se encuentra realmente en Toledo. Se trata de un centro para practicar deportes de riesgo, como la caída libre y el paracaidismo.

Para los amantes del riesgo, para los que quieren experimentar nuevas sensaciones, y también para aquellos a los que les interesa profesionalizar su afición con cursos de iniciación y entrenamiento avanzado. "SkydiveLillo" (Lillo, Toledo) es un centro que ofrece todas las garantías necesarias para que el usuario se sienta respaldado, aunque, en última instancia, quien asume el riesgo es cada uno.

El centro dispone de aviones particulares pilotados por expertos y monitores que vienen incluso de otros lugares de España para poner a disposición de los usuarios su experiencia en este tipo de deportes.

En el primer salto con paracaídas puedes utilizar el modelo tándem, es decir, saltas con un monitor experto que guía el viaje. El recorrido, tarda aproximadamente media hora desde que subes al avión. Luego, ya en el aire, tienes unos segundos de caída libre y luego se abre el paracaídas para bajar con mayor tranquilidad. Además, por un módico precio, puede grabarse la caída para tener un recuerdo que enseñar a amigos y familiares.

Es una nueva posibilidad que ofrece un lugar cercano a la comunidad madrileña, eso sí, sólo apto para los más arriesgados y no recomendado para cardiacos.
Para más información: www.skydivelillo.com

No hay comentarios: